viernes, 9 de septiembre de 2011

Problemas con los Radares en la Capital

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ya se puso en contacto con la empresa que tiene concesionados los radares de velocidad instalados en el Segundo Piso del Periférico para verificar las condiciones técnicas de los mismos.

El subsecretario de Control de Tránsito de la dependencia, Luis Rosales Gamboa, explicó que actualmente se desechan todas las fotografías que fueron levantadas por los radares de velocidad y en donde no se ve claramente la placa del infractor.

“Eso se está checando con la empresa que tiene esas cámaras y tenemos un grupo de elementos que están verificando todas las infracciones día a día para limpiar las que no se ven claramente”, explicó el funcionario.

“De los radares de hecho se hace una previa verificación de las placas que capta el cinemómetro y se desecha la que no está clara, en radares es donde menos problemas tenemos”, detalló.
Al respecto, el jefe de la policía capitalina, Manuel Mondragón y Kalb, informó que los ciudadanos pueden acudir personalmente a las instalaciones ubicadas en el 136 de la calle Liverpool, colonia Juárez, en la planta baja y en el 136 de la calle Chimalpopoca, colonia Obrera, donde serán atendidos personalmente para aclarar cualquier duda referente a infracciones. Adelantó que en los próximos meses se instalarán cinco módulos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario